SERVICIOS DE CONSEJERÍA:

RECURSOS:

Acerca de programas educativos y de formación

El Centro de Consejeria Profesional y Familiar MCT promueve y lideriza programas educativos al nivel de seminarios, diplomados, especialidades, maestrías y doctorados en el campo de la consejería profesional y familiar. Estos programas son auspiciados por instituciones de educación superior tales como la St. Mary’s University (San Antonio, Texas), el Tecnológico de Monterrey (Monterrey, Nuevo Leon), la Universidad Evangélica Nicaragüense Martin Luther King (Managua, Nicaragua) y el College of Pastoral Supervision and Psychotherapy (Nueva York, USA).

El Centro de Consejeria Profesional y Familiar MCT ofrece seminarios/talleres sobre la intimidad en la pareja, modelos creativos de paternidad y maternidad, ética y valores, desarrollo y florecimiento humano. Actualmente a través de la St. Mary’s University se está ofreciendo una Maestría en Consejeria Profesional y Salud Mental y una maestría en teología mención consejería profesional con la Universidad Evangélica Nicaragüense Martin Luther King.

 

Maestrías y doctorados en Consejeria Profesional y Salud Mental

St. Mary’s University de San Antonio, Texas está ofreciendo una Maestría en Consejería Profesional y Salud Mental en las ciudades de Monterrey, México; Managua, Nicaragua y Caracas, Venezuela. La Universidad está brindando una beca a los maestrantes que viven en Latinoamérica. Este programa comenzará en agosto de 2010. Para aplicar baje la aplicación y el tríptico informativo.

ACERCA DE: